Geonica S.A. Geofísica y Electrónica
Quienes Somos
Quiénes Somos
Atención Personalizada 911 422 115 Donde estamos C/ Alejandro Rodríguez,
Nº 22 - 28039
Madrid-Spain
Contacte con Geónica

Desde 1974 ,GEONICA, S.A. ha venido diseñando, fabricando e instalando, EQUIPOS, SISTEMAS Y REDES DE MEDIDA CON TRANSMISIÓN DE DATOS , IMÁGENES Y ALARMAS EN TIEMPO REAL O DIFERIDO, para Meteorología, Hidrología y Oceanografía , así como para la vigilancia del Medio Ambiente, con destino a multitud de aplicaciones dentro de sectores tales como :

Parques Eólicos y Huertos Solares
Tráfico y Seguridad Vial en Carreteras
Túneles y Vías Férreas
Protección Civil frente a desastres naturales
Vigilancia de la Calidad de las Aguas
Mapas de Ruido Ambiental
Climatología
Agronomía
Ayudas Meteorológicas para Puertos Marítimos
Aeropuertos y Helipuertos
Hidrodinámica Costera y Portuaria
Televigilancia
Control de Procesos Industriales

linea

GEONICA, S.A. ofrece asimismo una gama completa de Instrumentación para Prospección Geofísica del terreno, Geotecnia, Ingeniería Civil, Hidrogeología, Sismología, Estudio Dinámico de Estructuras, Vigilancia y Control de Voladuras y Vibraciones, e incluso para estudios de Biología Vegetal dentro del sector agronómico, procedente de los más prestigiosos fabricantes de todo el mundo, cuyos productos distribuimos en exclusiva.

Paralelamente a la Fabricación y Distribución, ofrece también todos los Servicios necesarios para completar una asistencia técnica eficaz , ya sea para la instalación de los equipos y sistemas suministrados, como para acomodarse a necesidades especiales o nuevas aplicaciones, que requieran, incluso, un trabajo previo de nuestro Departamento de Ingeniería, en base a las especificaciones del cliente.

SUBIR linea


SGS

© 1974-2014 Geónica, S.A. Todos los derechos reservados  Aviso Legal×Política de privacidad



      Estaciones Meteorologicas       Equipos Geofisicos       Estaciones Hidrologicas       Pluviometros       Sensores Radiacion Solar       Sensores Viento       Sismografos       Vigilancia Ruido Ambiental