Geonica S.A. Geofísica y Electrónica
Inicio    Sistemas    WEBTRANS (Datos en Internet)
Sistemas

WEBTRANS (Datos en Internet)

Atenci�n Personalizada 914 505 118 Contacte con Geónica

Bluetooth

WEBTRANS es un servicio de Hosting utilizado por GEONICA, en el cual el cliente tiene la opcion de utilizar nuestros servidores o el suyo propio (WEBTRANS Ubiquitas).

Este servicio permite a los usuarios consultar gráficas y descargar datos de sus estaciones via INTERNET, sin necesidad una comunicacion directa con la estación. Para acceder a la plataforma WEBTRANS via INTERNET solo es necesario un nombre, una contraseña, y una buena conexion a Internet.

Para más información por favor descargue el manual del WEBTRANS Ubiquitas o visite nuestra página de Demo de la plataforma WEBTRANS:
http://demowebtrans.geonica.com .

La pagina de demostración del WEBTRANS contiene datos reales de varias estaciones remotas instaladas en España para diferentes aplicaciones, que muestran datos en tiempo casi real (hora local), actualizados cada 10, 20 o 30 minutos (dependiendo de los requisitos de cada proyecto).

La plataforma WEBTRANS necesita que la estacion remota 3000C tenga la opcion de GPRS.

La tarjeta SIM (GPRS) puede ser contratada a traves de GEONICA o bien suministrarla el cliente.

El servidor de la plataforma WEBTRANS está ubicado en Madrid (España) y puede integrar cualquiera de nuestras series 3000C ubicadas en cualquier lugar del mundo con la condicion de tener GPRS o cobertura CDMA.

SUBIR



© 1974-2017 Geónica, S.A. Todos los derechos reservados  Aviso Legal×Política de privacidad



      Estaciones Meteorologicas       Equipos Geofisicos       Estaciones Hidrologicas       Pluviometros       Sensores Radiacion Solar       Sensores Viento       Sismografos       Vigilancia Ruido Ambiental