Permite transmisión periódica de datos (incluso en tiempo real), así como imágenes secuenciales, disponiendo de la opción WebCam.

La contratación con el operador telefónico se hará a nombre
del cliente.
Para la gestión de las comunicaciones desde un ordenador central, se requiere instalar nuestro paquete de programas
GEONICA SUITE.
Opción GSM
Para comunicaciones vía red GSM. Incluye radio-módem, antena, cable y software de comunicaciones
en la estación.
Requiere un módem de comunicaciones tipo
GSM o RTC
(con línea telefónica) en el ordenador de la
Estación Central.

Opción GPRS-IPPara comunicaciones vía GPRS. Incluye circuito de direccionamiento IP, radio-módem GPRS (Internet / Intranet / VPN), antena, cable y software de comunicaciones en la estación.
Características principales:
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
Reducido consumo.
Montaje integrado directamente en la placa de circuito impreso
de la estación.
GRPS clase 10 con 4 canales de bajada y 2 subida.
Pila TCP/IP integrada.
Tipos de codificación CS1 a CS4.
Mantenimiento automático de la conexión.
Conexión por socket TCP / UDP cliente y servidor.
Opción GPRS/GSM + GPSModulo combinado e integrado dentro de la propia Estación, para comunicaciones GPRS o GSM, así como posicionamiento y sincronización horaria del reloj interno mediante GPS.
Incluye módem GPRS/GSM y receptor GPS con antena.
La contratación con el operador telefónico se hará a nombre
del cliente.
Para la gestión de las comunicaciones desde un ordenador central, se requiere instalar nuestro paquete de programas
GEONICA SUITE.
Opción TRPara comunicaciones vía radio, punto a punto o en red multipunto, a 2,4 GHz (900 MHz opcional). Incluye radio-módem, antena, cable y software de comunicaciones en la estación.
Requiere el equipamiento de radio necesario en la
estación central.
Opción TR-IP
Para enlace vía radio (punto a multipunto) a 2.4 GHz (900 MHz opcional) con acceso final a las estaciones remotas desde una red IP.
Alcance típico del enlace radio de 20 Km con visión directa, desde la estación remota a la estación concentradora.
Requiere una conexión del usuario(ordenador central) a la red
Internet
y la contratación del servicio correspondiente con el operador de telefonía.
Opción SATPara comunicaciones vía Satélite.
Opción FO
Adaptación de la estación METEODATA para transmisión de datos vía fibra óptica (Convertidor de medios
no incluido).
Opción ETHERNETIncluye servidor de dispositivos para comunicaciones Ethernet.
Opción 2PIncluye 2 puertos serie adicionales, configurables RS232 / 422 / 485.
Solo para Meteodata/Hydrodata 3000C Series
Opción SDI-12 Puerto de comunicaciones según el protocolo SDI-12 para la conexión a la estación de sensores inteligentes dotados de dicho protocolo.
Opción WI-FIIncluye servidor de dispositivos para comunicaciones mediante el protocolo IEEE:812.11b (WI-FI), para la conexión a la red del cliente (con la estación base hasta a 100m. de distancia).
Opción BluetothIncluye dispositivo adaptador de comunicaciones de máquina a máquina M2M mediante la norma BlueTooth, con un alcance entre 60 y 240 metros.
© 1974-2012 Geónica, S.A. Todos los derechos reservados Aviso Legal×Política de privacidad