Geonica S.A. Geofísica y Electrónica
Inicio    Sistemas    DataMar (Mareógrafo RADAR)
Sistemas

DataMar (Mareógrafo RADAR)

Atenci�n Personalizada 914 505 118 Contacte con Geónica

CARACTERISTICAS PRINCIPALES DEL MAREÓGRAFO DATAMAR:

Mareógrafo compacto y autónomo con sensor Radar-Microondas (26GHz) de muy alta precisión y estabilidad.

Datamar


Medidas de nivel cada segundo (1Hz).

Sincronización automática del reloj mediante receptor GPS interno o externo (opcional).

Precisión de 2 mm para medidas individuales y de 1 mm para valores promediados.

Alta capacidad de memoria (64MB) con varios meses de autonomía para datos promedios.

Memoria extraible adicional tipo SD de 2GB de capacidad para registro de datos brutos de nivel cada segundo con varios meses de autonomía (opcional).

Funcionamiento totalmente autónomo con alimentación por baterías internas y panel solar o conexión a red 110/220 Vca.

Comunicaciones, transmisión de datos y programación remota por GPRS, enlace radio punto-a-punto o bien vía satélite.

Transmisión de los datos en tiempo real y diferido, hasta la Autoridad Portuaria, o hasta uno o varios Centros de Recepción.

Accesibilidad a los datos y gráficos a traves de Internet mediante la Plataforma WEBTRANS Ubiquitas a instalar en un Servidor del cliente.

El nuevo mareógrafo RADAR modelo DATAMAR-2000C diseñado por GEONICA en base a la más moderna tecnología electrónica, representa la solución ideal para la medida, registro y transmisión de los datos del nivel del mar, no sólo por sus altas prestaciones y avanzadas características técnicas, sino, además, por su gran versatilidad y por su bajo coste.

SUBIR

El mareógrafo DATAMAR-2000C está constituido exclusivamente por dos partes principales, como son:

El sensor de nivel basado en tecnología RADAR a 26 GHz, tipo RADAR-6115 (rango programable de hasta 15 metros) o bien RADAR-6235 (con rango de 35 metros).
La Unidad de Medida, Registro y Transmisión de Datos modelo 2000C

El equipo DATAMAR es pues un sistema compacto y autónomo, alimentado por baterías internas recargables mediante panel solar o por conexión a la red eléctrica, que no necesita la utilización de ningún ordenador o PC local, pues ya dispone de todos los elementos necesarios para realizar el muestreo de la señal generada por el sensor RADAR, la digitalización de dicha señal, el registro de los datos en su propia memoria interna de 64 Mbytes, así como de los elementos necesarios para transmitir los datos, en tiempo real o diferido, hasta las instalaciones de la Autoridad Portuaria, o hasta uno o varios Centros de Recepción.

GEONICA ofrece así mismo la Plataforma WEBTRANS Ubiquitas para la difusión de la información a través de Internet haciéndola accesible desde cualquier punto con conexión a la red.

La estación mareográfica modelo DATAMAR es un equipo totalmente programable (tanto de modo local como remoto), con capacidad de muestreo del nivel cada segundo, y que permite la conexión de sensores meteorológicos y ambientales adicionales, para la medida, por ejemplo, de la temperatura del agua, la velocidad y la dirección del viento, la presión atmosférica, la visibilidad, etc., etc.

Además, el mareógrafo DATAMAR está preparado para la conexión de una o varias cámaras tipo DIGICAM, en color, para la captación y transmisión de imágenes fijas del entorno portuario, de modo secuencial.

SUBIR

Por todas estas variadas prestaciones en cuanto a autonomía, precisión, alta estabilidad, bajo consumo, multifuncionalidad, diseño compacto y por su bajo coste, puede afirmarse que el mareógrafo DATAMAR constituye la elección más adecuada y económica del mercado.

SUBIR



© 1974-2017 Geónica, S.A. Todos los derechos reservados  Aviso Legal×Política de privacidad



      Estaciones Meteorologicas       Equipos Geofisicos       Estaciones Hidrologicas       Pluviometros       Sensores Radiacion Solar       Sensores Viento       Sismografos       Vigilancia Ruido Ambiental