Sensores de Oleaje



La unidad Datawell Wave es una versión OEM del conocido Waverider Directional MkIII para medir oleaje en tres direcciones. La unidad proporciona los desplazamientos en tiempo real de las curvas de desplazamiento norte y oeste, así como los parámetros de onda comunes como Hs y Tz y los datos espectrales.

La unidad Wave está construida en torno al sensor de plataforma estabilizado y preciso de Datawell, que permite la medición de la altura de las olas mediante un único acelerómetro. Para la dirección de onda, se realizan mediciones directas de paso y balanceo sin necesidad de integración. En combinación con acelerómetros horizontales y una brújula, forma la unidad sensorial completa, el corazón de la unidad Wave.

GEO-SolarSIM-G1

La unidad Wave es esencialmente una boya Waverider DWR-MKIII en un paquete OEM. Se pretende que se integre como un paquete completo de sensores en boyas oceanográficas y meteorológicas. Interfaz La unidad Wave está equipada con una interfaz RS-232 y un convertidor de potencia. Tanto el convertidor de potencia como la interfaz RS-232 están galvánicamente aislados para facilitar la integración y la robustez general. El convertidor de potencia es adecuado para aceptar un amplio rango de voltaje de entrada desde 10V hasta 30V DC. El formato de datos de la unidad Wave es compatible con el formato enviado por un DWR-MkIII y la información es recibida, interpretada y transmitida por la unidad de registro de datos METEODATA/HYDRODATA de Geonica. Instalación La unidad Wave no debe estar expuesta al agua de mar y debe instalarse en un compartimento estanco. También mantenga alejadas las partes magnéticas, ya que interferirán con las medidas de la brújula magnética y afectarán la dirección de la onda medida.


OTROS SENSORES DE OCEANOGRAFÍA COSTERA